



En el universo de esta historia, la empresa ALIMENTOS INTELIGENTES se encuentra al borde de la bancarrota, enfrentando una deuda de $20 millones de dólares y un inminente juicio que podría dejar a 500 empleados sin trabajo. La situación es desesperada, con un plazo de apenas 3 meses para evitar la liquidación.
El protagonista, Colabria, decide tomar las riendas de la crisis con una audaz propuesta: organizar un evento de entretenimiento en Montañita. A pesar de la oposición de su hermano, Corlabria utiliza su mayoría accionaria para seguir adelante con el plan.
Para llevar a cabo el evento, Calabria cuenta con la ayuda de amigos:
​
-
NICOLA, un DJ de fama mundial que reside en Alemania.
-
Un Politico extranjero
-
Un talentoso Productor que cuenta con hackers en Cuenca y se encargaría de la difusión digital y de atraer invitados exclusivos de su red de clientes​
-
​
A pesar de una profunda tristeza personal por el abandono de su novia, Corlabria se mantiene enfocado en su objetivo. La planeación del evento avanza, su amigo y productor llega un día antes y, pone a disposición un helicóptero para que el DJ llegue a tiempo desde el aeropuerto internacional, para la prueba de equipos y una fiesta previa privada con su club de fans.
​
El evento se perfila como un éxito sin precedentes, fue un éxito de ventas online por la fusión de música, autos deportivos, espectáculos de fuego, gastronomía y alojamiento de lujo. La euforia estalla cuando, antes de la medianoche, se alcanza la meta de los $20 millones de dólares. Sin embargo, en ese mismo momento, se filtra información confidencial y un grupo de asaltantes contratados por personas desconocidas ataca el evento. Su objetivo: robar el dinero y un chip con información bancaria secreta.
​
La historia termina con el inicio de una persecución. Investigadores llegan desde Quito para seguir las pistas y encontrar al autor intelectual del robo. El tiempo se agota y el futuro de los 50 años de historia de la empresa pende de un hilo así como los bienes de la familia
​
​